CASA

Casa / Chalet adosado en venta en A Guarda. 119.000 Euros

Entrada a la descripción

¡Esta es la oportunidad que estabas esperando! Te presentamos esta encantadora Casa / Chalet adosado en Venta, ubicada en el centro de la Guardia, con lindas vistas al mar. Con 243 m² construidos, esta propiedad cuenta con 3 habitaciones y 1 baños, perfecta para una familia.

La casa tiene una amplia terraza y un patio, ideales para disfrutar del aire libre y del clima mediterráneo. Además, cuenta con una plaza de garaje para tu comodidad. En su interior, encontrarás una sala comedor acogedora y espaciosa, perfecta para compartir momentos en familia.

¡Pero eso no es todo! Esta propiedad también cuenta con un terreno, ideal para aquellos que quieren tener su propio jardín o huerto. Aunque necesita reformas, esta casa tiene un gran potencial para convertirse en tu hogar ideal.

Además, su ubicación es inmejorable, cerca de supermercados y comercios, lo que te permitirá tener todo lo que necesitas al alcance de tu mano. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar! ¡Contáctanos para más información!

Precio venta169.000€
servicios agua , luz
habitaciones 3
garaje 1
Baños / Aseos1
469 m2

Entorno y Ubicación

COMODIDADES
  • Casa con lindas vistas al mar.
  • Casa con patio trasero.
CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Sin determinar
EXTRAS
Tiene terreno, churrasquero y galpones para tener animales.
INFORMACIÓN LOCAL
Supermercados 10 minutos
Bancos a 10 minutos.

Carolina Cruz Martínez

Asesor inmobiliario

Tel.: +34 622 280 726